martes, 5 de mayo de 2009

Mis Comienzos

Comienzos en este blog...me imagino que a parte de mi nadie más leera esto.......aunque podrías leerlo vos.
Solo pienso en darme la bienvenida a este pequeño gran mundo, las nueróticas no son muy aceptadas, siempre tienen ese aspecto introvertido, despeinado y con lentes más grande de lo normal; lo bueno que estos seres ocultan una personalidad interesante...la mayoría resultan ser super heroes o alguna variación de ese estilo, atraen a las personas menos pensadas.

Siendo una neurótica suelta, me doy la fresca-tibia bienvenida y me despido....tomando mi te con canela.

2 comentarios:

  1. graxias por pasar al mio....
    bienvenida... que TeNgaS_BoNiTO:DiA:::

    ResponderEliminar
  2. Tenes que publicar el del perro... esta muy bueno...

    ResponderEliminar